Bienvenido a tuciudadenred.com

Facebook  Twitter  Youtube  Blogger 



¿Qué buscas?
   
¿DÓNDE?
     

Inicio > Aviso legal

AVISO LEGAL



1. Condiciones de uso

Las presentes Condiciones tienen por objeto regular el uso de esta página web que TU CIUDAD EN RED SAS, empresa legalmente constituida, con domicilio en Medellín Colombia, pone a disposición del público en la presente URL. La utilización de la página web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y, supone la aceptación plena por dicho Usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal. El usuario del sitio www.tuciudadenred.com acepta que los contenidos allí publicados son de responsabilidad de los anunciantes.

2. Uso correcto del sitio web

El usuario se compromete a utilizar la página web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar la página web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la página web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del sitio web por otros usuarios. Asimismo, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente página web.

El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el titular del sitio web presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular del sitio web o de terceros.

3. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos que se recogen en www.tuciudadenred.com, salvo que se indique lo contrario, son suministrados por los anunciantes de tuciudadenred.com, siendo estos los responsables de los derechos textos, imágenes y demás contenidos del anuncio. En ningún caso tuciudadenred.com se hace responsable de dichos contenidos.

tuciudadenred.com, no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su sitio web y los servicios ofrecidos en la misma, sin el permiso previo y por escrito.. Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta página web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la página web o del titular de los mismos.

4. Condiciones Generales para los anunciantes de tuciudadenred.com

Entre TU CIUDAD EN RED S.A.S identificada con NIT 900508126-6 sociedad legalmente constituida representada por JONATHAN IGLESIAS JIMENEZ Con C.E 404598 de Medellín y DATOS DE LA EMPRESA O PERSONA NATURAL REGISTRADOS Y QUE FIRMA LA ORDEN DE AFILIACION SUSCRITA EN EL MOMENTO DE LA CONTRATACION, quienes para efecto de este documento se denominaran PRESTADOR y ANUNCIANTE respectivamente MANIFIESTAN: Que las partes están interesadas en formalizar el presente acuerdo; que poseen suficientes poderes para la firma del mismo; que se reconocen capacidad legal necesaria para poder llevar a cabo la celebración y declaran expresamente que actúan de forma libre, voluntaria y no viciada. EXPONEN: Que el PRESTADOR posee un sitio web accesible desde el dominio www.tuciudadenred.com dedicado a la promoción de establecimientos de comercio y/o profesionales a través de anuncios que pueden ser vistos por el público en general, estos establecimientos que se adhieren a este acuerdo en adelante se denominan ANUNCIANTES. Que El ANUNCIANTE está interesado en participar en las oportunidades de promoción que ofrece tuciudadenred.com en aras aumentar su notoriedad en internet, por lo que está de acuerdo en que se publique toda información acerca de su actividad empresarial, productos, servicios, imágenes, videos, ofertas, datos de contacto y ubicación que el mismo suministra para ser publicada, según el plan o paquete que tome según clausula número cinco. Las partes han llegado a un acuerdo para el desarrollo de la prestación de dicho servicio, quedando reflejado por las siguientes CLAUSULAS:

1. OBJETO DEL ACUERDO:
El presente acuerdo regula la prestación de servicio de inserción de información en el sitio web www.tuciudadenred.com, de propiedad del prestador, donde se publicara un anuncio con los datos de contacto, descripción de la empresa, mapa de localización, imágenes, video, y una oferta o promoción otorgados por el ANUNCIANTE a los usuarios o visitantes de la página www.tuciudadenred.com, según el tipo de plan que tome (descritos en la cláusula quinta de este acuerdo), con la única finalidad de promocionar productos o servicios.

2 ALCANCE: Una vez suscrito el presente acuerdo, el ANUNCIANTE se obliga a enviar al PRESTADOR todo el material gráfico y comercial requerido por Tuciudadenred para la publicación del anuncio y de los Cupones y acepta además que toda información publicada en su anuncio en tuciudadenred.com es de su total responsabilidad, por lo cual la información, ofertas, y cualquier otro contenido es de su entera responsabilidad. En atención a los trabajos preparatorios de la publicación del anuncio, este se publicara dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del material mencionado. Una vez publicado el anuncio, el ANUNCIANTE se compromete a revisar el anuncio dentro de los 5 días hábiles a su publicación. Pasados estos días se entenderá que el ANUNCIANTE aprueba todo el contenido del anuncio. El prestador también podrá asignar datos de acceso al ANUNCIANTE, para que sea este el que administre el contenido de su anuncio (imágenes, textos, videos, etc.). Es de responsabilidad del ANUNCIANTE todo el contenido del anuncio, sea publicado o no por el ANUNCIANTE, por lo tanto las imágenes y textos, videos o cualquier otro contenido debe estar autorizado, de lo contrario EL PRESTADOR queda exento de cualquier reclamación, o perjuicio que ocasione dicho contenido.

3 RETRIBUCUION Y PAGO: 3.1 EL PRESTADOR recibirá por concepto de pago por el anuncio el valor neto indicado en la orden de afiliación de TU CIUDAD EN RED SAS que se suscribe en el momento de la contratación. 3.4 EL ANUNCIANTE deberá cumplir, si es el caso, con la oferta publicada en www.tuciudadenred.com y es de total responsabilidad del ANUNCIANTE el contenido de dicha oferta y que en virtud de este acuerdo acepta (título de la oferta, descripción corta de la oferta y texto del cupón). 3.5 EL ANUNCIANTE Se compromete a realizar el pago de las cantidades que correspondan según lo establecido en la orden de afiliación de TU CIUDAD EN RED SAS que se suscribe en el momento de la contratación incluido el IVA aplicable.

4. BENEFICIOS Y MODIFICACIONES POR PARTE DEL ANUNCIANTE 4.1 Los beneficios que el ANUNCIANTE se compromete prestar a los Usuarios de Cupones están descritos en el anuncio contratado y es aceptado por el anunciante en virtud de este acuerdo. 4.2 El ANUNCIANTE garantiza al PRESTADOR y a los Usuarios que los beneficios ofrecidos serán entregados y/o cumplidos hasta la fecha de vencimiento de la oferta descrita en el anuncio. 4.3 Del cumplimiento del beneficio a favor de los Usuarios de Cupones será responsable únicamente el ANUNCIANTE. Las Partes acuerdan que los Usuarios de Cupones gozarán del derecho a exigir la prestación de los servicios relacionados con el Cupón únicamente frente al ANUNCIANTE. El ANUNCIANTE libera al PRESTADOR de cualquier reclamación de los Usuarios de Cupones referida a las prestaciones allí relacionadas, o productos y/o servicios que el ANUNCIANTE haya publicado en el anuncio. El ANUNCIANTE deberá proporcionar, a su costo, toda la infraestructura y personal necesario para responder las dudas de los Usuarios de productos y / o servicios y de Cupones a través de su propio servicio al cliente. 4.4 El ANUNCIANTE tendrá derecho a modificar los beneficios ante futuras publicaciones, siempre que lo comunique al PRESTADOR por escrito, en tanto como consecuencia de dicha modificación, no se reduzca el beneficio indicado en este Acuerdo, ni porcentual ni cuantitativamente. El anunciante podra hacer modificaciones a través del panel de administracion del anuncio, ingresando con su usuario y contraseña, siendo responsabilidad del anunciante cumplir con la oferta tal y como esta publicada y de acuerdo a la ley. 4.5 En caso de una modificación al beneficio en contravención a la cláusula 4.4, EL PRESTADOR tendrá la facultad de dejar de prestar los servicios descritos en la cláusula 1, debiendo notificar al ANUNCIANTE dicha situación. Si EL PRESTADOR declina la prestación de los servicios y el ANUNCIANTE en los siguientes 20 días hábiles no confirma la validez del beneficio que había sido acordado, EL PRESTADOR tendrá el derecho de terminar anticipadamente el presente Acuerdo, sin que haya lugar a ninguna indemnización o penalidad. 4.6 Cualquier cambio en los beneficios de los Cupones no afectará a la obligación del ANUNCIANTE de prestar los servicios y beneficios respecto de Cupones ya imprimidos por los usuarios, dentro del término de vigencia de los mismos. 4.7 En caso de que se produzcan cambios en el negocio del ANUNCIANTE, que sean relevantes para el cumplimiento contractual, éste debe comunicar inmediatamente a EL PRESTADOR estos cambios por escrito.

5 PLANES OFRECIDOS POR EL PRESTADOR: 5.1 PLAN CONTACTO: Consta de la información necesaria para que puedan contactar al ANUNCIANTE proporcionando información básica como Nombre de la empresa, teléfono, Dirección, Email, Pagina Web y Mapa de localización. 5.2 PLAN VISIBLE: Brinda una mayor información, necesaria para ser más visible en internet, contiene información de contacto más información comercial de la empresa y optimización del anuncio para una mayor visibilidad: logotipo, Descripción Corta, Productos y servicios de le empresa. 5.3 PLAN MINISITE: La mejor opción para promover y mostrar la empresa del ANUNCIANTE de una manera completa, dinámica e interactiva, incluye todas las características del PLAN VISIBLE mas una descripción larga y completa de la empresa, palabras claves que definen la actividad de la empresa. Galería de imágenes y video. 5.4 PLAN MINISITE PROMO: Brinda la mejor forma de promoción de los productos y servicios del ANUNCIANTE que incluye además la publicación de una oferta que pueda ser vista por todos los usuarios del portal a través del generador automático de cupones del PRESTADOR. 5.5 TARJETA CITY PASS: Tarjeta de usuario con número de CityPass, el cual es un código con el cual se identificara el usuario acompañado de su documento de identidad para obtener los beneficios de los cupones de descuentos generados por la página.

6. EXCLUSIVIDAD. 6.1 EL PRESTADOR gozará, de exclusividad, en la medida en que, durante la vigencia del presente Acuerdo, el ANUNCIANTE se obliga a no contratar con otros proveedores distintos de Tuciudadenred - de forma directa o indirecta - la promoción en línea de la prestación de sus servicios, basada en Cupones (como “bonos”, “vales” o cualquier otro título similar) a revendedores comerciales con el propósito de la distribución en línea. Adicionalmente, el ANUNCIANTE no podrá otorgar cualquier descuento o beneficio de similares características al ofrecido a través de la plataforma de Tuciudadenred.com mientras éste se encuentre publicado en el sitio y hasta un plazo de 180 días después, obligándose desde luego a no ofrecer a ningún cliente final mejores o iguales condiciones que las ofrecidas a través de Tuciudadenred.com durante el referido período de tiempo, por ningún canal online incluyendo los propios. El ANUNCIANTE naturalmente queda autorizado para adoptar cualquier otra medida para la promoción de su negocio y/o de sus servicios.

7. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. El ANUNCIANTE autoriza a EL PRESTADOR para que efectúe el tratamiento de sus datos personales, los cuales formaran parte de la base de datos de EL PRESTADOR, con la finalidad de usarlos, en forma enunciativa, más no limitativa, para identificar, ubicar, comunicar, contactar y enviar información o bienes al ANUNCIANTE. Mediante la autorización para el tratamiento de los datos personales en los términos antes señalados, EL ANUNCIANTE faculta a EL PRESTADOR expresamente a transferirlos, a entidades u organismos relacionados con el objeto del contrato, el servicio prestado y/o el sector al que pertenece EL PRESTADOR y otros, siempre que no se contraríe la ley, ni la constitución

8.Este Acuerdo tendrá la vigencia indicada en la orden de afiliación de TU CIUDAD EN RED SAS que se suscribe en el momento de la contratación. Asimismo, este acuerdo podrá terminarse anticipadamente en caso de incumplimiento por parte del ANUNCIANTE en los beneficios acordados y ofertados a los Usuarios de Cupones, sin necesidad de previo aviso. EL PRESTADOR también queda exento de cualquier responsabilidad si el sitio www.tuciudadenred.com llegare a tener alguna falla técnica o si llegase a quedar fuera de línea, o si se perdieran los datos del anuncio. En este caso es responsabilidad del ANUNCIANTE subir dicho contenido, mediante los datos de acceso al módulo de administracion de EL PRESTADOR. En caso de que el ANUNCIANTE no tenga los datos de acceso deberá solicitarlos a EL PRESTADOR, quien tendrá 3 días hábiles para hacerle llegar esta información. 8.1 La terminación del presente Acuerdo no afectará a la validez de los Cupones ya emitidos con anterioridad ni EL PRECIO pactado para los mismos.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE MARCA. Se deja expresa constancia que la propiedad intelectual, comercial e industrial de los sistemas, incluidos hardware y software, sobre los que versa este Acuerdo son de exclusiva propiedad de Tuciudadenred. El presente Acuerdo no otorga licencia alguna, excepto el derecho de uso de los programas para el normal desarrollo de los servicios contratados. Cualquier marca comercial, nombre, logo o producto asociado con Tuciudadenred, sus proveedores o terceras partes no podrá ser usado sin la autorización por escrito de Tuciudadenred. El ANUNCIANTE otorga a TUCIUDADENRED.COM una licencia para utilizar sus marcas o derechos de propiedad industrial o comercial que sean necesarias para la publicación de su anuncio.

10. SECRETO Y PROTECCIÓN DE DATOS Las partes se obligan a mantener absoluto secreto sobre toda la información confidencial existente, tanto durante la vigencia de este contrato como una vez finalizado. Se entenderá por información confidencial toda aquella información, principal o accesoria, intercambiada por las partes para llevar a cabo el presente acuerdo. Las partes declaran conocer y cumplir expresamente la legislación Colombiana sobre protección de datos, en particular lo estipulado por la ley 1273 de 2009, comprometiéndose a tratar los datos obtenidos del desarrollo del presente proyecto de acuerdo con dicha normativa. El ANUNCIANTE acepta expresamente que sus datos sean incluidos en un fichero, automatizado o no, con la finalidad de gestionar la presente relación contractual, remitir publicidad e información comercial propia del prestador. No obstante, se informa a las partes de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus derechos de carácter personal, solicitándolo por escrito en la dirección que se indica en el inicio del presente acuerdo.

11. CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DIVERGENTES: Tuciudadenred no reconoce, ni en todo ni en parte, CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO del ANUNCIANTE contrarias a lo estipulado en este Acuerdo, salvo que haya prestado expresamente su consentimiento a las mismas por escrito, documento que hará parte integral del presente Acuerdo.

12. DERECHO APLICABLE y JURISDICCION COMPETENTE 12.1 Este Acuerdo está sujeto a las leyes de la República de Colombia. 12.2 Para todos los efectos del presente Acuerdo, el ANUNCIANTE fija como su domicilio el establecido en el campo ‘’DIRECCION’’ y TUCIUDADENRED.COM en la ciudad de Medellín. Las partes se someten a la jurisdicción Colombiana.

13. En caso de que tuciudadenred.com entregue la tarjeta de beneficios CityPass: El uso de la tarjeta CityPass queda regido por los siguientes términos y condiciones: El uso de la Tarjeta de Usuario constituye la aceptación de las condiciones aquí indicadas: 13.1. TARJETA DE MEMBRESÍA: La Tarjeta de Usuario de CityPass es propiedad del agente emisor (TUCIUDAD EN RED S.A.S) y deberá ser devuelta si es solicitada. Los privilegios de la Membresía serán prestados al presentar una Tarjeta de Usuario vigente y sólo hasta la fecha indicada junto con el cupón de descuento (en caso de que aplique). La tarjeta de usuario podrá ser deshabilitada en cualquier momento por el administrador del portal www.tuciudadenred.com por lo cual no aplica la fecha de vencimiento impresa, prevalecerá el bloqueo que dicho administrador haga.13.2 ESTABLECIMIENTOS AFILIADOS: Son todos aquellos que publiquen una oferta en la página www.tuciudadenred.com y que dicha oferta este vigente. 13.3. DESCUENTOS Y BENEFICIOS: Los descuentos, cortesías o beneficios ofrecidos por los establecimientos ANUNCIANTES de tuciudadenred.com serán como rezan en las condiciones particulares de cada cupón de descuento, obtenido en el portal. 13.4. OTROS DESCUENTOS PROMOCIONALES: Los privilegios de CityPass no podrán ser usados en conjunto con otros descuentos u ofertas promocionales. 13.5. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD: Bajo ninguna circunstancia será el agente emisor del programa CityPass, TU CIUDAD EN RED S.AS, responsable de algún daño directo o indirecto, pérdida o costo causado por el Usuario de la tarjeta CityPass o sus invitados, o por negligencia, reclamos, demandas, obligaciones, responsabilidades, violación de derechos o daños de cualquier tipo, causados por cualquiera de los Establecimientos (ANUNCIANTES) participantes, sus agentes o empleados. 13.6. MATERIALES DE MEMBRESÍA PERDIDOS O ROBADOS: En caso de pérdida o robo de la tarjeta CityPAss Por favor contacte inmediatamente a TU CIUDAD EN RED S.A.S Tu Ciudad en Red y una Tarjeta de reemplazo será emitida con un número nuevo de Usuario y con la misma fecha de expiración que la Tarjeta anterior. La reposición de la Tarjeta de Usuario tendrá un costo de $20.000.

14. DERECHO DE RETRACTO: El ANUNCIANTE o usuario de la tarjeta CityPass podrá cancelar el servicio contratado con derecho a la devolución del 100% del dinero pagado por él, dentro de los 5 días calendario siguientes a la aceptación de este acuerdo.



DATOS DE CONTACTO


www.tuciudadenred.com

Antioquia: 6044044
Bogotá: 744 84 43
Bucaramanga: 697 34 78
Barranquilla: 385 36 08
Pereira: 340 12 73
Resto del País: 018000 52 0000

SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Youtube  Blogger 

Pin It

Desarrollado por: www.comunica-web.com